Sesión 29: ¿Qué es la Economía? Economía como Ciencia Social


Sesión de aprendizaje sobre la Economía, las ciencias económicas como ciencia social. Esta sesión desarrolla como actividades 4 retos con diferentes textos que sirven como información al estudiante sobre la definicón, evluación, historia de la economía.

Sesión de aprendizaje La economía

Textos que se incluyen:
1. Definición y etimología de la economía, ¿Qué es la economóa? 2. Evoluación de la economía, 3. la ciencia de la escacez, 4. La necesidad de los recursos escados, 5. Evolución histórica del pensamiento económico, y 6. Las esccuelas económicas
Créditos | Lic. Elsa Gordiano
Unidades, Sesiones y Actividades de Aprendizaje
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.