Carpeta de Recuperación de Ciencias Sociales 3º y 4º Secundaria

Compartimos la carpeta de recuperación del área de Ciencias Sociales (CCSS) para el 3º y 4º Grado de secundaria, correspondiente al VII ciclo. Desarrolla la actividad «Comprendemos el contexto de la importancia de la salud pública«.

VEA TAMBIÉN:  Carpeta de Recuperación del EPT para 1º y 2º Grado de Secundaria

Revise las competencias, capacidades, prósito de área, evidencia o producto para las actividades. propone como recursos «La salubridad en Lima a inicios del Siglo XX» y Análisis de cuadro de COVID. Se sugiere también una lista de cotejos a autoevaluación.

Decarga Alterna

VEA TAMBIÉN:  Carpeta de Recuperación de Arte 3º, 4º y 5º Secundaria
Spread the love
Unidades, Sesiones y Actividades de Aprendizaje
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.