Actividad «Elaboramos un mensaje creativo» Comunicación | III ciclo

Compartimos la ficha de trabajo de la actividad «Elaboramos un mensaje creativo» para el 1º y 2º Grado de Primaria en el área de Comunicación para ser desarrollado el 30 de noviembre.

La actividad tiene como propósito «Escribir un mensaje que exprese nuestras ideas claras para que se entienda lo que deseas comunicar y que permita contribuir en la prevención o solución del problema identificado»

VEA TAMBIÉN:  3º y 4º "Somos agentes de cambio en nuestra familia y comunidad" Tutoría | Secundaria
Spread the love
Unidades, Sesiones y Actividades de Aprendizaje
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.