Anexo: Jóvenes que habían sido detenidos, fueron liberados

Comparte con tus colegas...!

23:50 | La Policía y el alcalde del distrito de Miraflores, Manuel Masías, los habían presentado como la banda de ladrones “Los Malditos de Larcomar”.

Alrededor de las 10 de la noche fueron liberados  los  jóvenes  presentados el martes como “Los Malditos de Larcomar”. Sus familias habrían demostrado que se trata de inocentes ciclistas que solo se encontraban cerca al Centro Comercial Larcomar.

Desde el jueves pasado, Abraham Nina y sus tres amigos permanecían detenidos en la comisaría de Miraflores. Su delito: estar en el lugar y en el momento equivocados.

Abraham Nina Márquez, Jorge Chávez Cárdenas, Daniel Távara Cárdenas y César Cavero Saavedra fueron sindicados como los delincuentes que aterrorizan  a los transeúntes de Miraflores. Tal es así que, la policía y el alcalde de este distrito, Manuel Masías, los presentaron como “Los Malditos de Larcomar”.

Los celulares, la cámara digital y el  MP4, que aparentemente habrían robado, pertenecían a los jóvenes y por eso fueron devueltos a sus familiares. Luego, las detenciones se justificaron con las drogas que aparentemente se les encontró y que ellos sostienen se las habrían “sembrado”.

Con 26 años, Abraham Nina hace motocross, pero su fuerte es el ciclismo. Jorge Chávez, Daniel Távara y César Cavero también practican el ciclismo de montaña. En declaraciones al programa “Enemigos Íntimos”, los cuatros involucrados dijeron que se trató de una detención injusta.

Ahora la policía y el alcalde miraflorino guardan silencio ante esta detención que no tuvo pruebas contundentes.

Fuente:http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-06-11/jovenes-que- habrian-sido-detenidos-injustamentefueron-liberados.html

Comparte con tus colegas...!

(31 visitas en total, 2 visitas hoy)

«Otros artículos interesantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *