Anexo: La reina de los deseos

Estaban Juana, Martha, Elsa y Lucho reunidos en el patio, conversando sobre lo que querían para cuando sean grandes. Juanita decía “yo voy a ser cantante y voy a viajar por todo el mundo”, Martha decía “yo voy a ser la dueña de una fábrica de ropa”. Elsita decía: “yo no sé, porque a mí me gustaría ser doctora, pero no creo que pueda, porque para eso hay que estudiar en la universidad y eso es difícil”, Luchito dijo: “yo no voy a ser nada porque mi familia no tiene plata para que yo pueda estudiar”.

VEA TAMBIÉN:  Anexo: Prevención del Abuso Sexual

Los niños se pusieron tristes por sus amigos Luchito y Elsita. Juanita entonces dijo: ¡Cómo quisiera poder hacer magia y lograr cumplir los deseos de todos mis amigos. Lo dijo con tantas ganas que en ese mismo momento apareció una linda mujer toda vestida de amarillo y les dijo: “Soy la reina de los deseos” y he venido a cumplir los deseos de todos ustedes.

VEA TAMBIÉN:  Anexo 1: La asertividad

Los niños felices contaron lo que querían hacer cuando sean grandes y le contaron también lo que les preocupaba. La reina entonces les dijo: “No se preocupen, sus deseos serán cumplidos cuando sean mayores, sólo les pido que ustedes estudien mucho.”

Los niños se despidieron de la reina y se quedaron cantando, bailando y jugando el resto de la tarde.

VEA TAMBIÉN:  ANEXO: Mitos y creencias sobre el éxtasis

Deja un comentario